Advanced Urological Care
Twitter
SOBRE EL MÉDICO
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
GUÍA PARA PACIENTES
SERVICIOS DE NO RESIDENTES

Seguros de Gastos y Calendario

Home | Cirugía de Implante del Pene | Seguros de Gastos y Calendario

Costos del Procedimiento

Si usted es un candidato adecuado para el procedimiento, el factor de costo dependerá del seguro que usted lleva.
Medicare:
Advanced Urological Care participa con Medicare. El procedimiento se llevará a cabo en New York Hospital or Lenox Hill, los ambos participa con Medicare.

Nuestro contrato con Medicare establece que la tasa de médicos es $1,389.53. Si usted no tiene seguro secundaria, Medicare nos pagan el 80% de esa cantidad y usted será responsable por 20% ($277.91). El seguro secundario recogerá el balance del 20%.

Medicare también cubre los gastos del hospital, en relación con el procedimiento. Medicare pagará el hospital 80% de la cantidad admisible de Medicare. El paciente o el seguro secundario, en su caso se hace responsable del 20% que sobre.

Descargo de responsabilidad: Todos los gastos están sujetos a cambios de acuerdo a Tarifas Fijas de Medicare, que varía de estado a estado.
GHI, HIP & Blue Cross / Blue Shield:
Un pre-certificación se requiere, que nuestro personal lleva a cabo antes de fijar. Usted tendrá que contactar a su compañía directamente para determinar el gasto de bolsillo que pueda incurrir en relación con el deducible y el copago. Cada plan varía según el contrato. Con el fin de ayudar en la determinación de los costos, y por su requerimiento, podemos ofrecerle una carta de necesidad médica, que incluye los códigos de procedimiento para que puedan ponerse en contacto con la compañía para determinar el gasto costo exacto.

Si el procedimiento se lleva a cabo en el Center en el Hospital New York or Hospital Lenox Hill, el paciente es tratado como paciente ambulatorio a menos que su seguro primario es Medicare, en cuyo caso se le requerirá pasar una noche en el hospital.
Fuera de la Red de Políticas de Seguros:
El factor de costo fluctúa con diferentes variables. Para los planes, que están fuera de la red, en el momento de la primera consulta, la oficina requiere un pago inicial de $375.00 dólares. La compañía de seguros normalmente reembolsará al participante 80% de la tarifa de su compañía máximo permitido y de acuerdo a su contrato.

Tasa por servicio en el establecimiento de atención ambulatoria es el siguiente (actualizado 9/2008)

El costo del procedimiento será una cantidad acumulada que representan a varios grupos independientes diferentes: Dr. Eid, sala de operación del Center for Specialty Care, la compañía de prótesis y el anestesiólogo.
Por ejemplo:
a) 2 1/2 hora o tasa de RR es $2,280.00*
b) El dispositivo de prótesis del pene es $7,990.00 dólares
c) Tasa de administración es $500.00
d) Tasa de anestesia es $1,200.00*
e) Tasa de Dr. Eid quirúrgica

* Las tarifas se aplican a un procedimiento de tiempo máximo de 2 1/2 horas. Todas las tarifas están sujetas a cambios. Por favor, contacte a la oficina directamente para más información.

El Centro de Cirugía (Center for Specialty Care) acepta la mayoría de los planes de seguro médico (por ejemplo, Humana, BC / BS, GHI, 1199). Como se mencionó anteriormente, y con el fin de ayudarle en la determinación de los costos, nosotros le proporcionaremos con una carta de necesidad médica, que incluye los códigos de procedimiento para que puedan ponerse en contacto con la compañía para determinar el costo y gasto exacto. Esta carta también le permitirá saber qué por ciento de la tasa de urólogos está cubierto por su seguro. El Centro de Cirugía cuenta con un especialista para ayudarle aún más con la determinación de sus gastos. Si necesita la asistencia, el personal de AUC le hará una referencia, según sea necesario.