Advanced Urological Care
Twitter
SOBRE EL MÉDICO
RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
GUÍA PARA PACIENTES
SERVICIOS DE NO RESIDENTES

¿Por Qué Elegir Dr. Eid?

Home | Cirugía de Implante del Pene | ¿Por Qué Elegir Dr. Eid?
1. Mayor experiencia quirúrgica sin precedentes, un compromiso con excelencia, innovación y pasión por la cirugía de prótesis son las razones principales para considerar nuestros servicios. Personal profesional, sensible y con mucha experiencia también es otra buena razón para elegir a AUC.

2. Al considerar un procedimiento quirúrgico, no importa lo mínimo que es, no hay sustituto para un centro con volumen amplio de cirugía general. Al enfocarse en el mismo procedimiento quirúrgico una y otra vez, se adquiere experiencia. El buen juicio proviene de la experiencia, y la experiencia proviene del mal juicio. O como un profesor viejo y sabio de la cirugía de una vez me dijo: "La experiencia es una escuela muy buena, pero la matrícula es muy caro".
Coloplast

3. AUC beneficia de una ventaja que suele pasar por alto: poner un alto volumen de el mismo procedimiento (en este caso, la uretra peneana y prótesis, o IPP) a un hospital o centro quirúrgico, el personal de sala de operación, anestesista y enfermeros de gestión y el cuidado de los pacientes de implante procedimiento llegan a ser muy expertos. Por ejemplo, la sincronización de los antibióticos por vía intravenosa antes del procedimiento es crucial para combatir la infección. Si se administra muy temprano, más de 2 horas antes del procedimiento, o demasiado cerca del inicio del procedimiento, reduce su eficacia.

4. Debido al gran número de prótesis realizada por Dr. Eid, 282 en 2008, el personal de sala de operación encontraron que fue mas efectivo proporcionar instrumentos específicos que son utilizados únicamente para el procedimiento de la IPP. Por ejemplo, en nuestras instituciones, Dr. Eid y el personal han creado 6 bandejas de instrumentos quirúrgicos IPP dedicadas que sólo se usan una vez en un día determinado, antes de ser enviado de vuelta a la esterilización central. Nuestros instrumentos no son re-esterilizados por el personal o, en casos intermedios, en el autoclave de la sala de operación, y por supuesto, nunca utilizada para otros procedimientos menores urológicas tales como circuncisiones. Este no sería el caso en una institución donde este procedimiento no se realiza con frecuencia.

5. Otro de los beneficios ignorada de volumen alta de procedimientos es la creación especial de " Paquetes de Prótesis del Pene ". Al asociarse con los proveedores quirúrgicos, como Cardinal, nuestro equipo ha creado para estos paquetes específicamente para nuestras instituciones, que incluyen todos los elementos descartables necesarios para el procedimiento de la IPP. (Siempre cuando sea posible los elementos reutilizables, como los tazónes y instrumentos son sustituidos por los desechables). Esto reduce la circulación o, la contaminación bacteriana y duración del procedimiento.

6. Por último, un gran inventario de todas las marcas de prótesis siempre está disponible para todos los casos y, por tanto, no interfiere con el tamaño o el tipo de dispositivo basado en la disponibilidad, o confiar en la entrega de una marca específica de los implantes por un representante de la empresa en el momento del procedimiento. Recogemos la mejor prótesis que servirá al paciente y no somos obligados a utilizar la marca que fue entregado por el representante de ese día.

7. La innovación, como la invención de la técnica "no-touch" y un compromiso al progreso, como el diseño de instrumentos por Dr. Eid (herramienta de inserción proximal, ahora incluido en cada paquete suministrado por American Medical Systems), son otras razones por considerar nuestros servicios. Estadísticas precisas y exactas de nuestros resultados también están disponibles en este sitio web.

8. Finalmente, Dr. Eid ha realizado más de tres mil múlti-componentes de prótesis de pene inflable en los últimos veinte años, y actualmente lleva a cabo cerca de 300 por año. El procedimiento de la IPP, junto con las prótesis urológicas tales como los esfínteres y eslingas son los únicos que el realiza. AUC es una de las pocas prácticas de urología en el mundo totalmente dedicado a los procedimientos urológicos protésica y reconstructiva. Estamos muy seguros de nuestros resultados y orgullosos de nuestro éxito. Es imposible para nosotros, por lo tanto, recomendar a otro cirujano con menos experiencia más cercana a su hogar. Con el procedimiento IPP, pocos de médicos en el mundo tienen el nivel de experiencia actual que tenemos, y no es posible lograr los mismos resultados o resultados de los pacientes AUC si usted decide tener el procedimiento realizado por personas de menor experiencia. El IPP, esfínter uretral o procedimiento de la eslinga funciona mejor si se hace bien la primera vez. Todas las revisiones posteriores resultan menos de deseable, debido a la formación de tejido cicatricial, el acortamiento del pene, y las áreas de entumecimiento. Le recomendamos fuertemente que tiene este procedimiento realizado por un médico más experimentado. Esto no puede ser el cirujano de urología general que participa en su plan médico. Según las noticias más recientes de US News and World Report, edición del mejor hospital en los Estados Unidos, las operaciones de prótesis debe llevarse a cabo sólo en una institución donde se convierte en rutina. Dr. Eid realiza procedimientos de IPP más que cualquier otro urólogo en toda la nación y también realiza rutinariamente eslingas de la uretra y los esfínteres. La práctica hace la perfección. La práctica es esencial para lograr progresos a largo plazo y el éxito. Así pues, si usted padece de disfunción urinaria o eréctil, llame al AUC, Dr. Eid, el especialista en la reconstrucción protésica urológica.

Todos estos factores contribuyen a nuestra alta tasa de éxito, el paciente/socio de alta satisfacción y las tasas de infección más bajas del mundo.